jueves, 4 de febrero de 2016

¿Cómo elegir el vestido ideal?

¿Cómo elegir el vestido ideal?

Ya tenés hecha la propuesta de tu ‪#‎novio‬, ya señaron el lugar, eligieron donde hacer la ceremonia, los testigos y la deco, pero vos todavía no imaginás qué estilo debería tener tu ‪#‎vestidodenovia‬. Ya estás entrando en pánico, pero no querés tomar la decisión más importante sin total seguridad. Hacés bien, tranquila! Lo más importante es que te sientas linda y cómoda en el día de tu boda. No te desesperes, vos conocés tu estilo y tu cuerpo mejor que nadie, pero es lógico que entre tantos nervios pierdas el horizonte. 
Acá te dejamos 4 #tips esenciales para prestar atención a la hora de soñar tu ‪#‎vestido‬ ideal:




1- ¿Largo o corto?: Lo primero a definir, es el largo, así vas a poder imaginarlo mejor y pensar en los detalles que mejor quedarían. Si queres lucir tus piernas podes optar por uno corto o si sos fan de los maxi largos, ya sabes que el tuyo no se quedará atrás en esa ‪#‎tendencia‬.

2- Tipo de evento: Es importante tener en cuenta el tipo de evento que será. Si va a ser al aire libre, en un lugar cerrado, de noche o de día. Esto te va a dar la pauta del tipo de vestido que necesitas; si algo más cargado para la noche o un look más relajado.

3- Color: Hoy en día el blanco no es la única opción para una novia y eso también tenes que considerarlo. Si sos de un estilo más clásico y no tan jugado, tal vez sigas optando por el blanco como primera opción, pero lo cierto es que hoy en día existe una gama súper amplia para elegir tu tono ideal, sin llegar a colores vibrantes que no imaginaríamos en una novia, pero alejándose bastante del blanco puro como ser el off white, natural, nude, etc.

4- Puntos de tu cuerpo a destacar: La clave está en conocer nuestras virtudes y defectos y en base a eso, pensar en puntos claves para el diseño. Por ej: Si tenes brazos delgados y queres resaltarlos, lo ideal sería que busques un vestido sin mangas, con breteles finitos o strapless. Por el contrario, si lo que queres es ocultarlos, podes optar por mangas amplias y holgadas que disimulen los brazos pero que a su vez los hagan lucir más estilizados y delicados.

¡Siguiendo esta lista, ya estás preparada para empezar a esbozar tu vestido ideal! Si necesitas quien te asesore, no dudes en contactarnos. Haremos de tu vestido, un diseño único e inolvidable.