viernes, 19 de febrero de 2016

La pedrería, un clásico que no descansa


La moda va cambiando y modificándose minuto a minuto. Año tras año las #tendencias son otras y todas quieren seguir los #tips adecuados del momento.  Pero hay un clásico que nunca se queda atrás, que todos los años sigue logrando su presencia en los #vestidosdenovia y que todas, desde las más tradicionales hasta las más modernas, lo eligen. Este, es la pedrería, un clásico que nunca descansa. 
                Las perlas, cristales, palliets, etc, pueden usarse en miles de variantes diferentes; jugando con ellas generamos volumen, detalles en terminaciones, creamos efectos o simplemente damos toques mágicos con brillos sutiles y femeninos.
Normalmente reforzamos con bordados los sectores mas fuertes del diseño, como la cintura, el escote, los breteles y la espalda.





También, hay piezas íntegramente bordadas en pedrería y esto es lo que la novia destaca en su vestido único!, diseños de dibujos que la identifican y hacen que su vestido sea bien personal, ya que el género es completamente liso y el bordado le da 100% de protagonismo a la prenda, son piezas muy artesanales que se destacan por el buen gusto en el diseño, el trabajo de bordado y la elección en la calidad de la pedrería:



Lo atrapante de este material es que todas las novias pueden usarlo por igual. Porque lo importante, es que este clásico hace elegante y único cualquier vestido.  Como en el caso de los apliques o adornos que muchos diseños incorporan y que son los que marcan la diferencia haciendo de uno sencillo, algo glamouroso, aportando un toque de lujo.


Para las más actuales o modernas esta noticia les va a encantar!! Con la pedrería se logra cualquier tipo de efectos, podes conseguir un vestido con estilo #vintage,  #hippiechic o más rústico, todo tiene que ver con la combinación de los materiales que utilizamos, no necesariamente la pedrería debería representar un vestido clásico.
En Hanna, adoramos este recurso tan artesanal y por eso queremos compartir con vos nuestro top five de vestidos con pedrería!