jueves, 11 de febrero de 2016

¿Qué es tendencia?

Últimamente lo bueno de la moda está en que es amplia y permisiva. Si bien hay indicadores de #tendencias, hoy en día, cada cual elige la #moda que habita y los vestidos de novia no son una excepción. Sobre todo, cuando soñaste toda tu vida como sería “el gran día”, los detalles de “ese vestido tan especial” y ya  tenes bien en claro tu estilo a seguir, y por eso hoy no negociarías con algo que no es de tu agrado.
Lo cierto es que la moda actual marca un hilo conductor y nadie, sea cual sea su estilo, se quiere quedar afuera. Por eso, te contamos las #tendencias en #vestidosdenovia para este año para que puedas adaptarlos a tu look.  

Ø  Vestidos ultra femeninos: Este tipo de vestido, se encuentra alto en el ranking de los más elegidos por las novias. Se caracterizan por marcar la silueta de manera sutil, ya sea con un escote delicado y femenino, como con una falda estilo semisirena que marque delicadamente las formas de la mujer 


Ø  Espaldas pronunciadas o con transparencias: Una tendencia que pisa fuerte es la de las espaldas al descubierto o las que se velan con paños casi imperceptibles que dejan ver “tatuados” los trabajos artesanales de bordado, encajes o guipiure. Podes elegir llevar la espalda descubierta en gran parte, como también dejar a la vista solo el comienzo. Te recomendamos la espalda de microtul con botones forrados, es uno de los #must en este 2016!  


Ø  Cinturones: Un detalle clave e infalible a la hora de marcar la cintura. Podes optar por bordados, de piedras, con brillos, con flores, de colores, o simplemente cintas o fajas para todos los estilos. Ideales para las amantes de los diseños clásicos pero que no quieren aburrir. 


Ø  Tejidos y encajes con increíbles caídas: El estilo vintage y romántico sigue vigente una vez más. Los encajes antiguos, son una gran opción ya que poseen una excelente caída y estilizan el cuerpo de cualquier mujer. 


Ø  Transparencias: Esta es otra característica que resalta la femineidad de la mujer. En pequeños detalles y no en un uso abusivo, las transparencias pueden sugerir sin mostrar excesivamente ni caer en lo ordinario. Suelen llevarse en las espaldas, brazos y en los comienzos de los escotes logrando una delicada silueta.  http://www.eshophanna.com/vestidos-de-novia/listos-para-usar-ready-to-wear/michelle/


A grandes rasgos, estas son las tendencias para esta nueva temporada de #bodas. Te recomendamos elegir algunas de ellas y adaptarlas a tu estilo para lograr un #outfit único en el día de tu #casamiento.

En nuestra tienda online, vas a poder conocer nuestra colección completa y encontrarte así, con el vestido de tus sueños. www.eshophanna.com
No dudes en consultarnos para que juntas podamos crear tu vestido ideal! Solicita tu entrevista al 011-4816-5327 o escribinos a info@hannaaltacostura.com.ar