viernes, 15 de abril de 2016

¿Qué tipo de ramo elegir?

El ramo de novia es lo que le da el toque alegre al look nupcial y es muy importante elegir las flores adecuadas para cada tipo de vestido. Existen cada vez más variantes, de ramos,  de flores y de tamaños. Por eso, armamos una lista para que puedas guiarte y elegir el mejor para tu vestido. Pero, además de tener en cuenta las tendencias, muchas veces los ramos se eligen por lo que representa cada flor. Hay ramos simbólicos, que aunque tal vez no sea la flor más de moda en el momento, representa algo único en vos y nosotras apoyamos eso! El día de tu boda tiene que ser único e inigualable y solo vos sabes qué detalles suman para hacer eso posible.
A continuación te mostramos un TOP 5 de los ramos que son tendencia esta temporada:
1- Coloridos: Se caracterizan por tener flores de colores vibrantes que transmiten una imagen de felicidad y energía positiva. Las flores ideales para estos ramos, y que son tendencia, son las amapolas y margaritas. Este tipo de ramo no acepta poca cantidad y sutileza, sino que por el contrario cuantas más flores y follaje grande tenga el ramo, mejor. Además, no sigue una línea de combinación entre los colores sino que se anima a combinaciones nuevas. Ideales para novias modernas y jugadas a la hora de ponerle mucho color a su look.  


 2- Suculentas: Las suculentas son la última moda. Si queres un look más natural y descontracturado, esta puede ser tu opción! La tendencia de estos ramos consiste en decorarlos con suculentas y acentos florales, muchas optan por frutos disecados. Combinan perfecto con una boda en la playa o al aire libre con clima cálido. Estos ramos se caracterizan por los colores púrpura, verde, coral y naranja.


3-      Plantas silvestres: Este tipo de ramos cada vez lo eligen más novias. Un diseño de plantas silvestres y ramas, que logran un ramo rústico y sin complicaciones. Se utilizan mucho las plantas secas, como el olivo. No siguen un patrón de diseño, sino que juegan con diferentes plantas y combinaciones.



4-      Ramos pequeños: Si sos una novia sencilla, de perfil bajo, te recomendamos esta tendencia de ramos pequeños. Además son compatibles con novias bajitas o de contextura chica. Se llevan bien con casamientos campestres, al aire libre. No hay un patrón para estos ramos, pero muchas optan por utilizar lo mismo en la decoración y centros de mesa.

 

5-      Colores pastel: Otra tendencia que pisa fuerte, son los ramos en colores pastel. Ideales para quienes quieren sumar color, pero no se animan a los colores vibrantes. Combinan a la perfección con diseños principescos y no dejan de lado ningún tipo de evento. Ideales para bodas diurnas y nocturnas, interior o al aire libre.  



 

Estas son solo algunas tendencias de la nueva temporada, pero la realidad es que hay miles de variantes. Lo más importante es que te sientas cómoda con el ramo y que sea el toque perfecto que combine con tu vestido.

En #Hanna te ayudamos a crear el total look de tu boda. Luego de diseñar juntas el vestido de tus sueños, elegimos el ramo que será el compañero ideal para tu vestido.


Te invitamos a contactarnos y pedir una entrevista en nuestro showroom: info@hannaaltacostura.com.ar / 5411-4816-5327 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario